Eiza González responde de la mejor manera a quiénes la criticaron

Después de que la mexicana Eiza González fuera parte de los presentadores en la 90 entrega de los premios de La Academia, fue blanco de burlas en las redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter decidió mandar un mensaje a todos los que se dedican a criticar a otros mexicanos que se esfuerzan por hacer su trabajo.

“Oigan. Yo estoy muy orgullosa de ser una mujer 100% Mexicana ahí anoche, ojalá nos apoyáramos un poquito más entre mexicano. Yo no veo a la gente de otros países siendo atacados por su misma gente. Juntos somos más fuertes  en fin orgullosísima de todos los mexicanos ayer”.

https://twitter.com/eizamusica/status/970733633785901056

También confirmó su amor por nuestro país y la percepción que se tiene en la industria del cine.

Amo a México y me dio mucho gusto escuchar a la gente como respeta y admiran nuestra cultura y nuestro talento, verdaderamente la percepción de México por lo menos en nuestra industria es muy positiva y eso me motivó muchísimo, sobre todo en este momento político divisorio”.

Por supuesto que recibió el apoyo de sus más fieles admiradores y usuarios de la plataforma quienes resaltaron sus argumentos y señalan lo triste que es que miles de personas ataquen a sus compatriotas.

https://twitter.com/rimbaudienne_/status/970727740218408967

https://twitter.com/Alejandra_Her_/status/970708167817682945

Deja tu comentario
Artículo anterior
gal

Gal Gadot sorprende a sus seguidores besando en la boca a una mujer

Siguiente Artículo
giphy 2

El programa 'Reto 4 Elementos Naturaleza Extrema' ya tiene fecha de lanzamiento

Artículos Relacionados
Total
0
Share