TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. Nuevos desnudos de Martha Higareda provocan miles de infartos en Twitter

Martha Higareda está causando miles de infartos a todos los seguidores de la serie ‘Altered Carbon’, una historia que se transmite a través de Netflix y que con el paso de los capítulos deja a todos con la boca abierta.

Hace una semana un desnudo de la actriz, publicado a través de YouTube se viralizó de inmediato y se convirtió en tendencia, pero ahora nuevas escenas difundidas por Twitter llamaron la atención de sus fans. (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

https://twitter.com/FamosasMXHot/status/966838224692932608

2. Ya nació la bebé de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

La espera terminó y este fin de semana llegó al mundo Kailani, hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.

Fue por medio de sus respectivas cuentas de Instagram que la pareja anunció que su bebé nació este domingo 25 de febrero. A través de Instagram Stories, compartieron un par de fotografías. “Bienvenida Kailani. Este viaje a Hawai hace 9 meses nos cambió la vida y por eso te escogimos un nombre hawaiano. Te amamos”, escribió Aislinn con una fotografía de un paisaje de aquel viaje que realizaron en su aniversario de matrimonio… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

7714600460000977990

3. A casi dos años de volverse viral así es como luce ‘Lady 100 pesos’

Han pasado ya casi dos años desde que Lorena Daniela Aguirre, mejor conocida como ‘Lady 100 pesos’ se hizo viral al tratar de sobornar a unos oficiales, por conducir en estado de ebriedad y ofrecerles 100 pesos en Guanajuato.

En abril de 2016 esta joven logró cautivar a miles de personas por su belleza, que a pesar de su acción, se volvió popular.

El año pasado se rumoró que aparecería en una revista para adultos, sin embargo, jamás ocurrió,  ahora Lorena tiene 20 años y a través de su cuenta de Instagram comparte los viajes que realiza, acompañada de sus amistades y muchas selfies…. (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).  

4. Protagonista de ‘Una Familia de Diez’ comparte una sexy foto en bikini

‘Una Familia de Diez’ se convirtió en una de las series de comedia más divertidas de la televisión mexicana, cada uno de sus personajes enamoró a su manera a cada televidente que sintonizaba puntualmente su canal favorito.

Aunque hace mucho no se sabe de los protagonistas, ellos continúan trabajando en diferentes proyectos para teatro, televisión o cine, sin embargo, sus papeles siempre serán los más recordados… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

5. Así fue la romántica felicitación de Selena Gomez a Justin Bieber por su cumpleaños

Desde que Jelena ha vuelto, acaparan los titulares de espectáculos y es que esta relación más intensa, ha sido captada por paparazzi y se han mantenido fuera de las redes sociales.

Justo hoy es cumpleaños número 24 de Justin Bieber y Selena publicó la primera fotografía dedicada a su amor a través de su cuenta de Instagram, la cual acumula más de 2 millones y medio de likes, una cifra menor a lo que sus fotos acostumbran tener, pues siempre rebasa los 5 millones de corazones al poco tiempo de compartida… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

https://www.instagram.com/p/Bfy8bGMAMs5/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kylie

Kylie Jenner muestra por primera vez el rostro de su bebé

Siguiente Artículo
Enrique Iglesias

Enrique Iglesias comparte el vídeo más tierno del fin de semana

Artículos Relacionados
Total
0
Share