Se gasta 60 mil dólares para convertirse en la mujer dragón

Esta mujer ha causado gran polémica y su historia se ha difundido en la web, debido a que ha invertido miles de dólares para tener la apariencia de un dragón.

De acuerdo al portal británico Daily Mail, la mujer transexual de nombre Eva Tiamat Medusa, gastó 60 mil dólares en operaciones y procedimientos que le han modificado algunas partes de su cuerpo.

Eva comenzó su transformación en 1997, cuando tenía 36 años y siendo un hombre gay que fue diagnosticado con VIH, en ese entonces trabajaba en un banco, inició con tatuajes, además cambió su nariz, posteriormente se quitó las orejas y se tatuó los ojos color verde.

https://twitter.com/EvaTiamatMedusa/status/968597291077644288

Entre otras modificaciones a su rostro fue la extracción de la mayoría de sus dientes, la lengua se la partió en dos, además se puso cuernos en la cabeza.

Pero la historia de Eva también es una de las sobrevivientes a largo plazo del SIDA. “Hay tanto estigma por ser VIH positivo. Quiero concienciar y borrar el estigma”, dijo Tiamat a FOX 10 Phoenix, en 2016. Con ese fin, Tiamat está hablando no solo de la modificación del cuerpo sino también del VIH / SIDA, transgénero y lo que ella llama transespecismo.

https://twitter.com/EvaTiamatMedusa/status/969290761790525440

Explica que después de padecer tanto quiso cambiar por completo su vida y no quiere morir siendo una humana, pues asegura que somos la raza más destructiva y odiosa sobre la Tierra, su anhelo es continuar con su transformación.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Millie Bobby Brown despacito

Netflix anuncia dos nuevos personajes para la tercera temporada de 'Stranger Things'

Siguiente Artículo
cmdc

Conoce el juguete sexual que te regalará un pizza, cuando llegues al orgasmo

Artículos Relacionados
Total
0
Share