fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

¡OMG! Thalía podría regresar en la próxima telenovela mexicana

Foto: Archivo

La carrera de Thalía ha estado llena de éxitos los cuales también se reflejaron durante su participación en diversas telenovelas que se convirtieron en las más importantes de su carrera y aunque hace 20 años no protagoniza una historia en la pantalla chica, al parecer esto podría cambiar muy pronto.

Desde hace algunas semanas se habló sobre la posibilidad de realizar la nueva versión de ‘El Maleficio’ de Ernesto Alonso, pero ahora han surgido nuevos rumores sobre esta producción.

Al parecer Salvador Mejía será quien lleve a los hogares mexicanos la nueva versión de ‘El Maleficio’, con el nombre de ‘El Elegido’ y ahí en el elenco principal, entrará en una participación especial la cantante, quien tendrá como galán a William Levy.

Aunque a través de Latin Show News se aseguró, que Thalía no estará en el elenco principal, si es un paso para regresar de tiempo completo por algún tiempo a México.

Pese a la emoción que esta noticia causa, Thalía no ha dado alguna declaración oficial sobre su participación en dicha historia.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos