fbpx
Síguenos en nuestras redes

Música

Nicky Jam comparte su nuevo videoclip junto a J Balvin “X (EQUIS)”

Foto: Captura de pantalla de YouTube

Es viernes y Nicky Jam y J Balvin lo saben, así que decidieron estrenar su más reciente videoclip “X (EQUIS)”, tema que ya es número uno en tendencias de YouTube México, logrando emocionar a sus más fieles fanáticos.

Jessy Terrero, fue quien dirigió este videoclip que muestra toda una historia contada en un candente baile para J Balvin y Nicky quienes también son parte de la coreografía, pero al final de este, un avión se hace presente, iniciando rumores de una posible gira por Europa entre ambos cantantes.

Los bailes y el reggae son una de las influencias en cada nota de esta canción que por supuesto sorprendió, ya que estaban acostumbrados al nuevo reggaetón que ahora al parecer está recuperando poco a poco sus raíces de la mano de los reguetoneros más importantes del género.

Hasta el momento, el clip tiene más de un millón de reproducciones y más de 130 mil’me gusta’, las modelos y el baile han robado el corazón de sus seguidores que siguen contagiados por los sonidos que predominan el tema.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos