Conoce el juguete sexual que te regalará un pizza, cuando llegues al orgasmo

¡WTF!

Los inventos están a la orden del día, pero este supera cualquier expectativa y realidad, ya que en esta ocasión será necesario llegar al orgasmo para poder tener una pizza gratis, en la puerta de tu casa.

Rubgrub, es el nuevo vibrador creador y lanzado por CamSoda, quienes se han encargado de conectar a este nuevo mejor amigo de quien lo use con Bluetooth, una vez enlazados y que se empiece a utilizar, los repartidores estarán alerta para cuando hayan llegado al orgasmo y llevarte de comer rápidamente.

camsoda labs rubgrub setup

“Masturbarse y tener buen sexo, aunque es un placer, puede ser una actividad física agotadora en la que la persona gasta mucha energía y quema muchas calorías. Inevitablemente, una vez que alguien llega al clímax, se siente cansado y hambriento”, declaró Daryn Parker vicepresidente de CamSoda.

Esta teoría fue el parteaguas para comenzar a desarrollar RudGrub, para disfrutar de tus tardes, noches o días con una deliciosa pizza.

RubGrub fue creado en colaboración con Lovense, para duplicar tu placer, además podrás manejar la intensidad con Lovense Nora, con el que un botón 3D podrá adaptarse a este nuevo juguete sexual.

camsoda labs rubgrub 8

Aunque inicialmente solo funcionará para pedir pizza, esperan que sea todo un éxito esta primera etapa y en el futuro se puedan unir más cadenas de restaurantes de todo tipo, hasta el momento este vibrador no está disponible en México.

camsoda labs rubgrub 9

Deja tu comentario
Artículo anterior
mujer dragon 1

Se gasta 60 mil dólares para convertirse en la mujer dragón

Siguiente Artículo
luis fonsi demi

Luis Fonsi y Demi Lovato lanzan "Not On You", la versión en inglés de "Échame la Culpa"

Artículos Relacionados
Total
0
Share