fbpx
Síguenos en nuestras redes

Mundo loco

Conoce el juguete sexual que te regalará un pizza, cuando llegues al orgasmo

Foto: CamSoda

¡WTF!

Los inventos están a la orden del día, pero este supera cualquier expectativa y realidad, ya que en esta ocasión será necesario llegar al orgasmo para poder tener una pizza gratis, en la puerta de tu casa.

Rubgrub, es el nuevo vibrador creador y lanzado por CamSoda, quienes se han encargado de conectar a este nuevo mejor amigo de quien lo use con Bluetooth, una vez enlazados y que se empiece a utilizar, los repartidores estarán alerta para cuando hayan llegado al orgasmo y llevarte de comer rápidamente.

“Masturbarse y tener buen sexo, aunque es un placer, puede ser una actividad física agotadora en la que la persona gasta mucha energía y quema muchas calorías. Inevitablemente, una vez que alguien llega al clímax, se siente cansado y hambriento”, declaró Daryn Parker vicepresidente de CamSoda.

Esta teoría fue el parteaguas para comenzar a desarrollar RudGrub, para disfrutar de tus tardes, noches o días con una deliciosa pizza.

RubGrub fue creado en colaboración con Lovense, para duplicar tu placer, además podrás manejar la intensidad con Lovense Nora, con el que un botón 3D podrá adaptarse a este nuevo juguete sexual.

Aunque inicialmente solo funcionará para pedir pizza, esperan que sea todo un éxito esta primera etapa y en el futuro se puedan unir más cadenas de restaurantes de todo tipo, hasta el momento este vibrador no está disponible en México.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos