Anuncian con misterioso vídeo cuándo llegará la nueva temporada de ‘Acapulco Shore’

Desde hace semanas se grabaron los nuevos episodios del reality ‘Acapulco Shore’, incluso se filtraron imágenes de sus integrantes y el día de hoy lanzaron un misterioso vídeo que anuncia el mes que se estrenara esta nueva temporada.

“Atención pajaritos! Se vienen nuevas vacaciones y van a estar perrísimas. MTV Aca Shore vuelve en abril. Estate atento que pronto te contaremos más detalles”. Es el texto que acompañó al siguiente vídeo.

 

Más de 193 mil personas ya conocen la fecha exacta del estreno del reality y cerca de 26 mil reaccionaron con un corazón.

Ya se sabe que Manelyk, El Potro, Karime, Fernando, Tadeo y Brenda son parte de esta nueva temporada y seguirán las sorpresas.

https://www.instagram.com/p/BefpVrYl2e2/

El elenco nuevo está integrado por Leslie Gallardo de Celaya, Guanajuato, Tiene 18 años y es modelo, Maria Usi, tiene 25 años, es de CDMX.

https://www.instagram.com/p/BfT1tjDhOJh/

Los hombres que se integran a la quinta temporada son Eduardo Miranda ‘El Chle’, quien fue ganador de la última temporada del reality show ‘Big Brother México’, así como el de Leslie Gallardo de 18 años.

https://www.instagram.com/p/BfT15SEBaSE/

Por su parte Mane y Brenda han mostrado su amistad, tras grabar la temporada, incluso compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram algunos momentos que vivieron juntas en lo que algunos de sus seguidores aseguran fue para los promos de Aca Shore y por supuesto sorprendieron a los fans del programa.

https://www.instagram.com/p/BfrrBSsHcoB/

Deja tu comentario
Artículo anterior
luis fonsi demi

Luis Fonsi y Demi Lovato lanzan "Not On You", la versión en inglés de "Échame la Culpa"

Siguiente Artículo
Ireland Baldwin

Ireland Baldwin posa completamente desnuda y lo comparte en su Instagram

Artículos Relacionados
Total
0
Share