fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

¡Guapa! Frida Sofía sorprende a sus fans con una sexy foto en bikini

La hija de Alejandra Guzmán es una de las Instagramers más importantes del momento, se ha hecho famosa gracias a sus múltiples rutinas de ejercicio que le han dado el cuerpazo que posee y la credibilidad de sus dietas y rutinas que vendía hasta hace unos meses a través de una página.

Pero también ha pasado por cosas difíciles a nivel personal y profesionalmente, logrando que por momentos, Frida se sienta deprimida y fue precisamente por eso que decidió dejar de compartir fotos y vídeos en los últimos días.

Sin embargo, tras una pausa,  regresó con la mejor actitud y darles un consejo a sus seguidores para poder salir de la depresión, si es que en algún momento se han sentido así.

“El salir de tu ‘funk’ jajaj así le digo a la depre… no hay mejor manera de salir de un complejo o problema que este fuera de tus manos que enfocarte en lo que SI DEPENDE DE TI. Tu salud física, mental y espiritual dependen de ti. Así que a la [email protected] las opiniones, críticas y complejos de los demás”, se lee al pie de la imagen donde posa en un sexy bikini.

Pese a todos los problemas que ha tenido con su página, ella continúa motivando a sus fanáticos con algunas rutinas y consejos que ha soltado en su cuenta de Instagram la que actualmente continúa siendo una de las favoritas de muchos hombres y mujeres.

 

¡Guapa!

🐰 @playboy #tbt #playboycover

Una publicación compartida de ғrιda ѕoғιa gυzмan 👑 (@queenfridag) el

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos