Brad Pitt y Leonardo DiCaprio protagonizan nueva película de Quentin Tarantino

Sony Pictures anunció que realizará un thriller sobre el asesinato de Sharon Tate, el cual llevará por nombre ‘Once Upon a Time in Hollywood’ protagonizado Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.

De acuerdo al portal The Hollywood Reporter, el filme será dirigido por Quentin Tarantino, la historia se desarrolla en Los Ángeles en la década de los finales de los 60s y Leonardo le dará vida a Rick Dalton un actor de series, mientras que Brad será Clif Booth, ambos intentan alcanzar la fama en Hollywood.

El rodaje del filme comenzará en junio y un personaje femenino contemplado es una actriz llamada Sharon Tate, que podría ser interpretado por Margot Robbie. Ambos actores han participado con Tarantino, en el pasado, DiCaprio con ‘Django’ mientras que Pitt protagonizó ‘Bastardos sin gloria’.

“Estoy emocionado por contar esta historia en Los Ángeles y de un Hollywood que ya no existe,  no podía estar más feliz con el equipo DiCaprio y Pitt” aseguró el cineasta en un comunicado para The Hollywood Reporter.

https://www.instagram.com/p/Beylcy_h7tZ/

¿Qué tal? dos grandes del cine juntos, será un éxito rotundo. Ahora solamente falta ser pacientes y esperar su estreno.

Deja tu comentario
Artículo anterior
sofia frida

¡Guapa! Frida Sofía sorprende a sus fans con una sexy foto en bikini

Siguiente Artículo
Ana Barbara

Ana Bárbara comparte candente movimiento de caderas mientras cocina

Artículos Relacionados
Total
0
Share