fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Alumno de la UNAM es amenazado por denunciar la venta de droga dentro de Ciudad Universitaria

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Fue por medio de un vídeo publicado en Facebook que un estudiante de la Facultad de Derecho de la UNAM dio a conocer que fue amenazado y casi golpeado por denunciar a personas que venden y consumen drogas por la Facultad de Filosofía y Letras.

La denuncia la realizó con el personal de vigilancia de Ciudad Universitaria, quienes se encontraban, según su relato y el vídeo, a unos escasos metros del lugar donde los jóvenes también bebían cervezas.

Tras ser cuestionarlos pidieron que los llevaran al lugar, donde dos sujetos comenzaron a amenazarlo: “Amemos a nuestra Universidad, denunciemos, somos estudiantes de derecho, cumplamos con la norma. Cuidemos nuestra casa, nuestra Universidad. Hago la denuncia pública y la llevaré a las autoridades correspondientes. Del mismo modo, compañeros que han visto este vídeo pudieron identificar a las personas que me amenazaron, para presentar la denuncia correspondiente antes las autoridades”, escribió en su cuenta de Facebook junto al siguiente vídeo.

Desafortunadamente, en las ultimas semanas la Universidad se ha visto opacada por casos de violencia y este es un mensaje que ha servido de inspiración para otros estudiantes de la UNAM para defenderla de personas ajenas a la Institución o que no se merecen un lugar por sus actos.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos