Lanzan la versión femenina de Johnnie Walker

La empresa Diageo, dueña de la marca de whisky Johnnie Walker, busca ampliar el alcance de su bebida pero celebrando al mismo tiempo a las mujeres.

Será por medio de una edición especial que se lanzará con el icónico logo, pero protagonizado por una mujer a quien llaman Jane, esto también tiene la intención de atraer a las mujeres a que consuman la bebida, pero también reconocer la igualdad de género.

La edición especial será lanzada en Estados Unidos, la imagen de Jane caminando con un sombrero, aparecerá en 250 mil botellas en marzo, por ser el mes de la mujer.

https://www.instagram.com/p/Bftr6ZmBoBu/

Además por cada botella producida la empresa Diageo, donará un dólar a organizaciones que luchas por los derechos de las mujeres.

Este lanzamiento se une a la campaña llamada ‘Keepp Walking America’ o ‘Sigue caminando América’ la cual busca incluir a latinos y veteranos de guerra.

Un plus es que la junta directica de la empresa, tendrá 50% de representación femenina a partir de abril.

De acuerdo a Stephanie Jacoby, la vicepresidenta de Johnnie Walker, “el whisky es una categoría que se ve como particularmente intimidante para la mujer. Es una oportunidad emocionante para invitar a las mujeres a la marca”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
niurka 3

Niurka Marcos opina sobre el abuso sexual

Siguiente Artículo
Demi rose

Demi Rose presume su trasero en diminuta tanga blanca

Artículos Relacionados
Total
0
Share