Lamentablemente, muere el primer actor Rogelio Guerra

Hace algunos minutos se confirmó la muerte del primer actor Rogelio Guerra a los 81 años de edad, Patricia Reyes Spíndola fue la primera actriz que anunció el fallecimiento de uno de los actores más importantes de México.

Algunos de sus más cercanos amigos y fanáticos han mostrado su sentir a través de redes sociales, demostrando que siempre fue uno de los actores más guapos y reconocidos de la televisión .

https://twitter.com/ArlettePacheco/status/968931811572068352

https://twitter.com/LuciaMendezOf/status/968931899866415104

https://twitter.com/cynthia_uriastv/status/968934308835745793

El Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia de la ANDI México, lamentaron el fallecimiento del actor de teatro, cine, televisión y doblaje, mandado sus más sinceras condolencias a los familiares del actor.

Rogelio Guerra inició su carrera en 1960 y participó en un sin fin de proyectos en televisión, como ‘El derecho de nacer’, ‘Chispita’, ‘Los ricos también lloran’, este último proyecto dio la vuelta al mundo, reconociendo su talento para la actuación.

El actor se encontraba en el hospital, sufría tiempo atrás un daño cerebral irreversible, lo que le impedía caminar y hablar, aunque iba recuperándose favorablemente, fue trasladado a su casa, donde esta tarde falleció de un ataque cardiaco.

Su esposa, Maribel Robles luchó junto a él durante dos años contra una enfermedad que afectó gravemente su salud, hasta ahora se desconocen los detalles del funeral.

Deja tu comentario
Artículo anterior
cyn

Cynthia Rodríguez impacta con su sexy cinturita de avispa

Siguiente Artículo
Paul WAlker

Paul Walker regresará a la pantalla chica en un documental que contará su vida

Artículos Relacionados
Total
0
Share