fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

La hija de Eugenio Derbez reaccionó así por la llegada de la primera hija de Aislinn y Mauricio Ochmann

Foto: Instagram Eugenio Derbez

Esta semana Eugenio Derbez se estrenó como abuelo de Kailani, la hija de Aislinn y Mauricio Ochmann y además se hizo oficial que sería presentador de uno de los premios en los Oscar, demostrando que los mexicanos son capaces de superar todas las pruebas para alcanzar sus sueños.

Pero una de las sorpresas fue cuando le anunciaron a Aitana que iba a ir a conocer a la nueva integrante de la familia, a diferencia de lo que esperaban, la pequeña hija de Derbez comenzó a sentir algo de celos por la llegada de la nueva niña.

En una reciente entrevista a ‘Ventaneando’, el actor confesó que su pequeña estaba emocionada pero cuando vio la foto de la nueva bebé, comenzó a ponerse seria la situación.

“A partir de ahí se empezó a poner muy berrinchuda, muy chipil, me dio mucha risa que le empezaron a dar un poquito de celos. (…) Le tuve que ir a comprar un juguete para que llegáramos con un regalito para la bebé y otro para Aitana para que no se sintiera mal. Solamente así la pudimos compensar”, declaró al programa de espectáculos.

El próximo domingo, Eugenio Derbez será una de las celebridades más esperadas para México durante la noche de los Oscar, todos los detalles por Azteca.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos