fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

La reacción de Eiza González al enterarse que será presentadora en los Oscar

hace 3 años

el

Foto: Captura de pantalla Instagram Eiza Gozález

Hoy a tarvés de las redes sociales de La Academia, anunciaron al resto de los presentadores, donde tres mexicanos aparecieron como principales presentadores de premios, lo cual emocionó a todos en la web.

Pero sin duda, los más emocionados fueron Eugenio Derbez y Eiza González, quienes luego de una larga carrera en la pantalla chica y grande, han podido escalar hasta la cima de Hollywood, consagrando su trabajo como uno de los más importantes de la historia.

Fuer por medio de su cuenta de Instagram, que la actriz, escribió lo emocionada que estaba por este momento, y publicó el instante en el que notificaron que sería una de las presentadoras de la noche, conmoviéndose hasta las lágrimas.

“Una niña que creció en México, soñó toda su vida con este momento sin jamás pensar que se volvería realidad. Siempre lucha por tus sueños y cree en ti. Aún cuando nadie lo haga siempre hay recompensa, por supuesto que lloré. Gracias @theacademy Gracias Dios por este regalo”, se lee al pie de la imagen que logró más de 140 mil ‘me gusta’.

La reacción ha contagiado a sus fanáticos que están más que emocionados por ver a Eiza arriba del escenario del Teatro Dolby de Los Ángeles, este domingo a través de Azteca.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos