fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Eugenio Derbez le dedica emotivo mensaje a su hija Aislinn por convertirse en madre

Foto: Instagram Aislinn Derbez

Tras el anuncio del nacimiento de Kailani, la familia Derbez expresó su alegría a través de las redes sociales.

Eugenio Derbez fue el primero en felicitarla y le regaló las mejores palabras a su hija por convertirse en madre por primera ocasión.

“Hija hermosa, cuando naciste no sabía que iba a ser un buen papá, tal vez aún no lo sé. Lo que sí sé es que me has dado las más grandes lecciones de vida. Verte crecer y convertirte en una gran mujer me llena de orgullo. Eso me hace sentir que no lo hice tan mal. Ahora llega Kailani a llenarte el corazón como tú me lo llenaste a mí, a enseñarte que no hay amor más grande que el que se tiene por un hijo. Bienvenidas las dos a esta, la mejor etapa de tu vida. Y aunque ya seas mamá, siempre serás mi pequeña y siempre estaré ahí tomado de tu mano. Te amo profundamente”, escribió Eugenio.

El emotivo mensaje que escribió para Aislinn lo acompañó junto a una tierna fotografía de la actriz y Eugenio abrazados y por supuesto que  enterneció a más de 375 mil seguidores, además recibió más de 4 mil mensajes de felicitaciones.

Por su parte Alessandra Rosaldo escribió un mensaje de felicitación más sencillo: “Te admiro tanto. Te respeto tanto. Te amo tanto. Serás la mejor mamá del mundo. #BienvenidaKailani”, el cual fue acompañado junto a una fotografía de ambas.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos