Eiza González, Lupita Nyong’O y Eugenio Derbez serán presentadores en los Oscar

Este próximo domingo se llevará a cabo la 90 edición de los Oscar en la Academia de Hollywood y todos los detalles los podrás ver a través de Azteca y la cobertura especial que haremos desde Los Ángeles.

Hoy se presentaron oficialmente a los presentadores que engalanarán la noche, anunciando a los nominados y por supuesto a los ganadores, entre los cuales están tres mexicanos que hicieron gritar a todo el país.

En el escenario del Teatro Dolby estarán Emily Blunt, Sandra Bullock, Ansel Elgort, Jane Fonde, Jodie Foster, Ashley Judd, Nicole Kidman, Matthew McConaughey, Helen Mirren, Rita Moreno, Christopher Walken, Lupita Nyong’O, Eugenio Derbez y Eiza González.

Todos estos actores fueron elegidos porque “han encarnado a algunos de los personajes más heroicos, inspiradores e indelebles que se hayan representado en la pantalla”, aseveraron los productores de la gala, Michael De Luca y Jennifer Todd.

México brillará esa noche, ya que Gael García y Natalia Lafourcade, compartirán el escenario con Miguel, cantando “Remember Me”, tema de la película ‘Coco’ nominada a la mejor canción en esta entrega de los Oscar.

Así que no pueden perderse ni un minuto de estos premios, donde veremos muchísimas sorpresas y nos deleitaremos con el humor de Jimmy Kimmel durante toda la ceremonia.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Aislinn y Eugenio

Eugenio Derbez le dedica emotivo mensaje a su hija Aislinn por convertirse en madre

Siguiente Artículo
PSG Goku

Afición del PSG recurre a Goku como amuleto

Artículos Relacionados
Total
0
Share