Arrestan a René Pérez por agredir a un camarógrafo en Puerto Rico

René Pérez, mejor conocido como Residente fue arrestado en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín de Isla Verde en Puerto Rico, luego de agredir a un camarógrafo que lo denunció ante las autoridades.

El camarógrafo fue identificado como Carlos Rojas Marcano, camarógrafo del programa local ‘Lo Sé Todo’, quien denunció al integrante de Calle 13 luego de intentó entrevistarlo y este lo empujó, causando daños importantes a la cámara y al equipo del fotoperiodista William Alberto Rodríguez.

Así que el próximo 17 de mayo, se llevará a cabo una audiencia sobre lo acontecido, de acuerdo a Francisco Sepúlveda, agente de área de Carolina.

Luego de ser liberado, René utilizó sucuenta de Instagram con un vídeo donde se le ve fotografiandose junto a empleados del aeropuerto.

“Con la gente linda honesta que verdaderamente trabaja para que el país camine hacia delante. La prensa amarilla solo atrasa, engaña y siempre será contraproducente. Rumbo a ver a mi hijo”, el clip cuenta con más de 450 mil reproducciones y cientos de comentarios halagando su trabajo y su lucha por un mejor país.

Deja tu comentario
Artículo anterior
famosas 1

Empresario paga 3.7 millones de dólares para tener sexo con famosas

Siguiente Artículo
Barbara Streisand

Barbara Streisand tiene dos clones de su perra que falleció el año pasado

Artículos Relacionados
Total
0
Share