Usuarios de las redes sociales reaccionan tras criticas de la YouTuber Yosstop a Karla Souza

Después de que la YouTuber realizara unos Instagram Stories, donde opinaba sobre las declaraciones de Karla Souza en entrevista con Carmen Aristegui, usuarios de las redes sociales se le fueron encima.

En sus Stories, Yosstop criticó fuertemente a los hombres que abusan de su poder y prestigio para obtener mujeres, pero también señaló de ridículo lo que hizo Karla Souza.

“Se me hace ridículo de se tenga que alzar la voz después de diez años y que además su historia tiene una incongruencia absurda… no mames por supuesto que ella también tuvo la culpa porque ella accedió porque ella vio todo lo que estaba haciendo y ahí se quiso quedar”, indicó sobre las declaraciones de la actriz.

Esta opinión generó otra polémica entre los seguidores de la YouTuber, incluso perdió muchos de ellos.

Después de recibir toda clase de mensajes, Yosstop llamó feminazis a las personas que no concuerdan con su manera de pensar.

“Mujeres feminazis que creen que hay que defender a las mujeres solo por se mujeres wow increíble raciocinio”.

https://twitter.com/YosStoP/status/967910788735340546

En su cuenta de Facebook también invitó a sus seguidores a dejarla de seguir si no encuentran empatía con sus ideas. ” Si no piensas igual que yo y crees que soy lo peor, que hueva! Déjame de seguir y de escribir cosas absurdas, concéntrate en tu vida y ponte a trabajar en tu interior para que nadie en el exterior te haga dudar de ti.”

 

Pero aun así siguió recibiendo críticas pues algunos usuarios le manifestaron que talvez no entendió la razón por la que Karla levantó la voz después de años y es para no ver normal el acoso y el abuso sexual.

https://twitter.com/xgothbabe/status/967098214066282496

Deja tu comentario
Artículo anterior
Adrian Uribe

Detienen a Adrián Uribe en migración de Estados Unidos

Siguiente Artículo
Parquimetro

Conoce las aplicaciones para pagar parquímetros en la Ciudad de México

Artículos Relacionados
Total
0
Share