TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. Comparten candentes fotografías de protagonista de ‘iCarly’

‘iCarly’ es una de las series juveniles más exitosas de todos los tiempos, aún después de que su último capítulo se diera a conocer en 2012, la serie sigue siendo una de las más vigentes para Nickelodeon.

Ahora con 25 años, Jennette McCurdy quien fue conocida por interpretar a Sam, ha llamado la atención de todos al aparecer en una candente sesión fotográfica, las imágenes fueron difundidas por el portal TMZ y de inmediato se viralizaron… (Leer la nota completa AQUÍ).

sam
Foto: TMZ

2. Eugenio Derbez comparte divertida foto de la hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

La llegada de la primera hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann está a unos días, la pequeña entrará a la vida de una familia llena de amor, paz y muchísimas aventuras, pero mientras eso sucede, su abuelo decidió compartir la primera foto.

El comediante, utilizó sus redes sociales para compartir una divertida imagen de cómo podría lucir su siguiente nieta, añadiéndole su particular sentido del humor y demostrando que ama que comparen su físico con el de todos sus hijos… (Leer la nota completa AQUÍ).

3. Martha Higareda se desnuda durante una candente escena en ‘Altered Carbon’

Ahora una escena sin censura, ha hecho que el nombre de Martha esté por todo Internet, ya que protagoniza una escena de cama junto a su pareja de la trama, dejándola completamente desnuda.

En dicha serie Martha interpreta a una detective en un mundo futurista, donde los humanos buscan la inmortalidad. Esta escena ha sido causa de furor, ya que su actuación, no se ve opacada por sus atributos que han dejado con la boca abierta a más de uno… (Leer la nota completa AQUÍ).

4. Ashley Graham posa con diminuta tanga y enloquece a sus seguidores

Recientemente Ashley Graham, considerada una de las modelos más famosas del momento por sus revolucionarias medidas causó revuelo al compartir fotografías en bikini junto a su madre.

Aquella sesión fue realizada para Swimsuits For All, ahora la candente sesión que promete ser nuevamente un éxito es la que realizó para Sports Illustrated… (Leer la nota completa AQUÍ).

“Muéstrame algo natural como el trasero con algunas estrías, o celulitis”, escribió orgullosa de sus imperfecciones.

5. Daniella Chávez toma el sol usando solo una micro tanga desde Viña del Mar

La ex conductora de deportes Daniella Chávez se encuentra en Viña del Mar, para acudir al Festival Internacional de la Canción, que se lleva a cabo en Chile.

Y durante su estancia, Daniella ha disfrutado del clima y por medio de su cuenta de Instagram ha colgado algunas fotografías para presumir su espectacular figura… (Leer la nota completa AQUÍ).

Deja tu comentario
Artículo anterior
ana barbara

La reacción de Ana Bárbara al ver a su hijo haciendo esto …

Siguiente Artículo
demi lovato 1

Demi Lovato hace enloquecer a sus seguidores con candentes vídeos en ropa interior

Artículos Relacionados
Total
0
Share