Muere ‘YouTuber’ que aseguraba el veganismo curaba el cáncer

El mantener una dieta balanceada, te permite llevar una vida mucho más sana, pero siempre debes acudir con expertos que te guíen en el camino más seguro para tu cuerpo.

Mari López, es conocida por su canal de YouTube, que aseguraba una dieta vegana la había curado de cáncer, pero ayer se dio a conocer que había muerto luchando contra esta enfermedad en diciembre pasado.

Liz, su sobrina dio a conocer la triste noticia a través de un vídeo de la misma plataforma. Pero ella aseguró que su tía murió por no seguir al pie de la letra su estilo de vida vegana, no por suspender su tratamiento médico.

“No era completamente consistente con lo que ella había dicho en los vídeos (…) vivía con mi madre, mi madre comenzó a decirle que necesitaba comer carne”, y agrega que el uso del microondas para cocinar, fueron los causantes del deceso de su tía.

Mari siempre confirmó que ser vegana la había curado de una fase del cáncer. Una de sus recetas que supuestamente estaba lavando su cuerpo era el jugo de “limón y jengibre me ayudó a eliminar la inflamación de mi cuerpo.”

Además abandonó su tratamiento médico: “Es mi elección, he estado bien, no he muerto, no he llegado al hospital…Voy a continuar en este camino de naturalización”. Luego de que los días pasaron, la misma Mari afirmó: “Se acabo estoy curada, lo siento en mi cuerpo.”

Pero el cáncer finalmente volvió y la muerte de Mari tuvo un fuerte impacto en las redes, probablemente hubiera vivido unos años más, consultando su cambio al veganismo, de la mano de un experto.

Deja tu comentario
Artículo anterior
WATER

Demandan a Guillermo Del Toro y a FOX por supuesto plagio de ‘La Forma del Agua’

Siguiente Artículo
Adam Levine

Adam Levine y Behati Prinsloo comparten la primera imagen de su segunda hija

Artículos Relacionados
Total
0
Share