Notas de amor de Brad Pitt, fueron la razón de que Jennifer Aniston se divorciara de Justin Theroux

Las razones del divorcio entre Jennifer Aniston y Justin Theroux eran y siguen siendo desconocidas para los fans de la pareja, pero hoy a través de US Weekly se informó que la causa de la separación habían sido unas notas románticas de Brad Pitt.

“Estás preciosa” y “Ya te echo de menos”, son dos de las frases que adornaban los post-it descubiertos por el ex de Jennifer, el problema, no son recientes, la actriz aparentemente guardó las notas pese a todos los años que han estado separados, una prueba de que su amor por Pitt sigue más vivo que nunca.

Además se dice que Pitt y Aniston volvieron a estar en contacto, algo que no pudo soportar Justin y sin más anunció a la actriz que la dejaría, mientras se encontraban en El Caribe junto a algunos amigos, incluyendo a Courteney Cox.

Su último viaje juntos fue a Cabo San Lucas, donde intentaron reavivar la llama de su amor, pero al parecer no dio resultado.

Se dice que su matrimonio estaba condenado a fracasar, ya que desde antes de casarse, los problemas entre ellos eran evidentes y amigos cercanos nunca entendieron que hayan formalizado, sin haber superado el drama del noviazgo, y afirman Brad Pitt no tuvo nada que ver.

https://www.instagram.com/p/BefyhmngFts/?

Deja tu comentario
Artículo anterior
app

Lanzan una app para pagar todo desde tu celular

Siguiente Artículo
ricky

Ricky Martin comparte un adelanto del videoclip de su sencillo “Fiebre”

Artículos Relacionados
Total
0
Share