Lanzan una app para pagar todo desde tu celular

La era de la tecnología muchas veces ha facilitado las actividades que te hacían formarte en la enorme fila de un banco, la luz o el teléfono, pero ahora es mucho más fácil realizar algún pago y Google lanzó algo mucho más práctico.

Recientemente, se anunció la nueva aplicación Google Pay , la cual permitirá tener un lugar de compras, pases y métodos para pagar de una manera, rápida, fácil y segura.

google Pay 2

Desde hace dos días la aplicación está disponible, mientras tanto la aplicación de Wallet la cual pasará a ser Google Pay Send, continuará con todas las ventajas que hasta ahora tenía.

Google Pay tendrá varias opciones para que como usuario puedas encontrar las tiendas que aceptarán este tipo de pagos sin tener que utilizar tu tarjeta y así mantengas tu plástico a salvo.

Google Pay 3

Google continúa trabajando con socios, para que esta aplicación sea utilizada en sitios, otras aplicaciones y los lugares más visitados del mundo.

Pese a lo maravilloso que suena, aquí falta mucho para que Google Pay se establezca,  aunque se puede utilizar Wallet, que es muy parecida. El servicio completo ya está disponible en Estados Unidos y algunos países de Europa.

rsz 1google pay new design 1

Deja tu comentario
Artículo anterior
icarly e1607560666310

Comparten candentes fotografías de protagonista de ‘iCarly’

Siguiente Artículo
jennifer 1

Notas de amor de Brad Pitt, fueron la razón de que Jennifer Aniston se divorciara de Justin Theroux

Artículos Relacionados
Total
0
Share