fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Paola Nuñez habla por primera vez sobre el acoso sexual que vivió, tras intentar actuar en cine

Foto: Instagram Paola Nuñez

Tras las declaraciones que Karla Souza hizo a través de CNN a Carmen Aristegui, luego de confesar que un director la violó, y tras que Stephanie Sigman señalara a un director y a su esposa de haber intentado tocarla, además de proponerle mantener relaciones sexuales.

Es ahora el turno de Paola Nuñez, quien confesó sufrió acoso sexual, al intentar realizar su primera película, que la llevaría a buscar un camino en el cine.

“Me hizo sentir mal actriz, me hizo sentir más desesperada hasta una de esas citas a las 10 de la noche igual en su oficina, yo estaba llorando y él me estaba gritando exactamente lo mismo. En ese momento él quiere, efectivamente (pensé) este es un acoso sexual y voy a perder la oportunidad de mi vida (…) Me sentí tan culpable porque no estaba 100% segura, bueno nunca, ahora estoy 100% segura de qué es lo que había pasado”, declaró luego de confesar que el director de cine quería que ella tuviera relaciones sexuales con él.

El equipo de Aristegui intentó contactar al posible responsable de este terrible caso, para ampliar el testimonio de Paola, pero no se confirmó si habían tenido una respuesta ante esto.

Sin embargo, a diferencia de Paola, Karla y Stephanie, la clavadista Azul Almazán, ex clavadista olímpica que participó en los Juegos Olímpicos de Sidney, confirmó el nombre de su agresor, Francisco Rueda, quien fue su entrenador en el año 2000.

Azul afirmó que su entrenador se convirtió de algo increíble y en su cómplice de un sueño a sufrir acoso sexual para que él pudiera entrenarla.

La denuncia pública de Azul, no llegó a los tribunales porque el tiempo para denunciar la violación ya había pasado y no tenía relevancia para un juicio contra su entrenador.

“Me costó muchos años poder salir adelante de ese tipo de acoso de esa vida que tuve, me costó muchos años, parece fácil, pero siento el acoso mental, abuso mental, el alejarme de todo lo que yo amaba y el estar ahí, fue mucho mas pesado que el que alguien hubiera abusado fisicamente así de mí”, señala Azul.

Por su parte, Francisco Rueda asegura que nunca abusó de la clavadista y continúa ejerciendo su papel como entrenador en Colombia.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos