Gustavo Loza niega haber sido el responsable de la violación que sufrió Karla Souza

Karla Souza se convirtió en la protagonista de una terrible historia, un director mexicano la violó y la noticia trascendió, ya que en estos momentos, la actriz se ha convertido en una de las representantes mexicanas más importantes de México y un director se había aprovechado de ella para manipularla y posteriormente violarla.

Por la noche Televisa, deslindó su relación de trabajo con Gustavo Loza, a quien señalaron como responsable de haber violado a la actriz mexicana.

loza

Sin embargo, Karla habló en todo momento de que fue al inicio de su carrera, grabando una serie, y a Loza lo conoció tiempo después de que se convirtiera en una estrella.

Pero antes de comenzar a investigar y dar con el responsable, durante el noticiero de Denise Maerker, “En Punto” se señaló a Gustavo Loza (‘¿Qué culpa tiene el niño?’) como el responsable de los lamentables hechos.

El director mexicano decidió hablar y aclarar la situación en un comunicado a todos sus amigos y pidiendo aclarar este momento que por supuesto lo afecta personal y profesionalmente, y agradeció las muestras de apoyo por parte de amigos y familia.

otro

“Por alguna razón desconozco y sin haber señalamientos directos, Televisa de manera irresponsable se ha tomado la libertad de juzgar el caso y exponer mi buen nombre y trayectoria profesional con todas las implicaciones que esto conlleva; provocándome un descrédito y daño moral de difícil o imposible reparación.

Por otro lado lamento profundamente y condeno la situación por la que atraviesa mi querida amiga Karla, entiendo su sentir y le ofrezco mi apoyo incondicional, como a toda mujer que haya sido violentada física y/o psicológicamente. No sobra decir que me une un profundo cariño, respeto y admiración hacia Karla y hacia su familia desde hace muchos años”, se lee en parte del comunicado que publicó en su cuenta de Facebook.

otro 2

El director, fans y público en general desean que la actriz y sus compañeras den los nombres de los directores que durante mucho tiempo se han aprovechado de su puesto para abusar de mujeres del medio.

Deja tu comentario
Artículo anterior
carmen 1

Carmen Villalobos acelera el corazón de sus seguidores, bailando reggaetón

Siguiente Artículo
Shannen Doherty

Confirman a la actriz que protagonizará la nueva versión de ‘Hechiceras’

Artículos Relacionados
Total
0
Share