fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Gustavo Loza niega haber sido el responsable de la violación que sufrió Karla Souza

Foto: Instagram Karla Souza

Karla Souza se convirtió en la protagonista de una terrible historia, un director mexicano la violó y la noticia trascendió, ya que en estos momentos, la actriz se ha convertido en una de las representantes mexicanas más importantes de México y un director se había aprovechado de ella para manipularla y posteriormente violarla.

Por la noche Televisa, deslindó su relación de trabajo con Gustavo Loza, a quien señalaron como responsable de haber violado a la actriz mexicana.

Sin embargo, Karla habló en todo momento de que fue al inicio de su carrera, grabando una serie, y a Loza lo conoció tiempo después de que se convirtiera en una estrella.

Pero antes de comenzar a investigar y dar con el responsable, durante el noticiero de Denise Maerker, “En Punto” se señaló a Gustavo Loza (‘¿Qué culpa tiene el niño?’) como el responsable de los lamentables hechos.

El director mexicano decidió hablar y aclarar la situación en un comunicado a todos sus amigos y pidiendo aclarar este momento que por supuesto lo afecta personal y profesionalmente, y agradeció las muestras de apoyo por parte de amigos y familia.

“Por alguna razón desconozco y sin haber señalamientos directos, Televisa de manera irresponsable se ha tomado la libertad de juzgar el caso y exponer mi buen nombre y trayectoria profesional con todas las implicaciones que esto conlleva; provocándome un descrédito y daño moral de difícil o imposible reparación.

Por otro lado lamento profundamente y condeno la situación por la que atraviesa mi querida amiga Karla, entiendo su sentir y le ofrezco mi apoyo incondicional, como a toda mujer que haya sido violentada física y/o psicológicamente. No sobra decir que me une un profundo cariño, respeto y admiración hacia Karla y hacia su familia desde hace muchos años”, se lee en parte del comunicado que publicó en su cuenta de Facebook.

El director, fans y público en general desean que la actriz y sus compañeras den los nombres de los directores que durante mucho tiempo se han aprovechado de su puesto para abusar de mujeres del medio.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos