Famosos muestran su apoyo a Karla Souza tras revelar que sufrió una violación

Después de que Karla Souza revelara que fue violada por un director mexicano, ha recibido apoyo por parte de sus compañeros.

Sus declaraciones se han convertido en un parteaguas para que otras actrices rompan el silencio contra el abuso sexual, uniéndose así al movimiento #MeToo. Aunque la actriz no quiso revelar el nombre del director, varios actores han salido a apoyar esta decisión.

Uno de ellos fue Luis Gerardo Méndez, quien compartió créditos con la actriz en la exitosa película ‘Nosotros los Nobles’ y a través de su cuenta de Twitter mandó un mensaje en el que reitera su apoyo.

“He estado muy cerca de Karla Souza en este proceso. Lo que hizo ha sido increíblemente difícil y valiente. Sus razones para no decir nombres son muy complejas y son suyas. Los que hemos trabajado cerca de esta persona vimos señales que no atendimos. Ahora nos toca estar atentos”, manifestó el actor.

Por su parte, Paola Nuñez, quien también hizo público el acoso que ha vivido en su carrera, felicitó a tanto a Karla, como a Stephanie Sigman y Natalia Cordova-Buckley, por su valentía para hablar del tema, a través de una fotografía en su cuenta de Instagram.

Por otro lado Eugenio Derbez y Kate del Castillo han hablado al respecto en diferentes entrevistas en las muestran su apoyo a Karla. Kate aseguró que incluso la alentó a que no tuviera miedo.

“Me parece que aunque México no esté listo para este tipo de temas y situaciones, ya que no procede nada, es sumamente importante iniciar cuanto antes a hablarlo”.

Por su parte Eugenio dijo para El Universal sobre las declaraciones de Salma Hayek, quien se convertiría en la primera mexicana que denunció el acoso que vivió con Harvey Westein.

“Están saliendo muchas noticias que no sabíamos, hace poco Salma Hayek habló de la agresión por parte de Harvey Weinstein (prodiuctor de Hollywood) y creo es el momento de hablar y si pasa en México hay que hacerlo. Yo no supe (de casos cercanos) aunque de repente escuchas cosas”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
lost

Lanzan el primer tráiler de ‘Lost in Space’, una nueva serie de Netflix

Siguiente Artículo
Aislinn y Mauricio

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann desmienten con humor los rumores del nacimiento de su bebé

Artículos Relacionados
Total
0
Share