fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

El sexy vestido por el que Jennifer Lawrence causó polémica en la web

Foto: Instagram Jennifer Lawrence

La actriz ganadora de un Oscar, lució un sexy vestido de la firma Versace, el cual deslumbró por su pronunciado escote y por la abertura en la pierna izquierda.

Para la sesión de fotos, que se realizó en la terraza de un hotel ubicado frente al London Eye, Lawrence decidió quitarse el abrigo a pesar del frío que hacía en ese momento.

Esta acción le costó criticas, muchos argumentaron sobre la presión que viven las mujeres en eventos públicos para lucir sexys y perfectas, incluso mujeres del medio como Zelda Williams, hija de Robin Williams, habló sobre las expectativas por las que pasan las mujeres para eventos como este.

Foto: Instagram Jennifer Lawrence Official

Foto: Instagram Jennifer Lawrence Official

Foto: Instagram Jennifer Lawrence Official

“Sí, además conozco una gran cantidad de hombres que vienen a los ‘junkets’ recién salidos de la cama mientras que sus compañeras femeninas han estado despiertas desde las cuatro de la mañana pasando por peluquería y maquillaje. Las expectativas que se tienen del físico de las mujeres para considerarlas ‘trabajadoras’ son diez veces mayores”.

Finalmente Jennifer salió a la defensiva de su decisión, por medio de su cuenta de Facebook llamó ridícula la polémica que se generó por un vestido.

“Wow. No sabría cómo empezar con este ‘Jennifer Lawrence pasando frío con un vestido escotado’. Esto no es solamente ridículo sino que me siento extremadamente ofendida. El vestido de Versace era fabuloso. ¿Creen que iba a cubrir este precioso vestido con un abrigo o un bufanda? Estuve fuera 5 minutos. Habría salido hasta con nieve por este vestido porque me encanta la moda y esta fue me decisión. Esto es sexista, es ridículo, esto no es feminismo. Reaccionar exageradamente sobre todo lo que alguien hace o dice generando controversia acerca de cosas tontas e inofensivas como lo que decido o no ponerme, no nos hace avanzar. Esto genera distracciones tontas que nos alejan de los problemas que importan. Relájense. Todo lo que me ven puesto es mi elección y si quiero pasar frío también lo es”.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos