Karla Souza revela que fue violada tras ser acosada por un director de cine

La actriz Karla Souza, reveló durante una entrevista con la periodista Carmen Aristegui, que fue acosada y finalmente violada por un director mexicano.

En esta entrevista transmitida el día de ayer para la cadena CNN en Español, pertenece a una serie que mostrará el acoso sexual tras el movimiento #MeToo y el conocido caso de Harvey Weinstein, productor de Hollywood.

Karla narró que la violación fue cuando comenzaba su carrera y fue en un proyecto en el que estuvo con el director durante un mes, aseguró que estuvo en un hotel diferente al del resto del elenco.

Durante las noches el director iba a visitarla para discutir ideas sobre el personaje, la primera ocasión lo dejó entrar, pero dijo que cuando no quería abrirle la puerta ‘la castigaba’ bloqueando escenas o eliminándolas, cuando accedía se portaba ‘encantador’.

Finalmente dijo que terminó cediendo a que la besara y tocara como él quisera, con lágrimas en los ojos declaró “me violó, me cuesta decir esto…”

En nuestro país solamente Kate del Castillo y Karla Souza se han atrevido a levantar la voz, con su testimonio. Carmen señaló que en otros programas de la serie estarán personalidades como Stephanie Sigman, Paola Núñez y Azul Almazán.

“Sumarse a la visualización que afecta a miles de mujeres en el mundo, en la región y que se pueden ver identificadas en los testimonios”, aseguró Carmen en su presentación de la serie ‘Mujeres mexicanas que rompen el silencio’.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ryan Reynolds

Deadpool deja su humor negro y convive con niños que padecen cáncer

Siguiente Artículo
Alexa Dellanos

Critican mini cinturita de Alexa Dellanos en una sexy fotografía

Artículos Relacionados
Total
0
Share