El candente baile que Noelia le realizó a ‘Platanito’ causa furor en la web

Fue a través de su cuenta de Instagram que la cantante portorriqueña decidió recordar cuando visitó el programa de David Villalpando, ‘Noches con Platanito’.

Esta visita ocurrió en 2016 y se ve cómo Noelia toma por la corbata al payaso y comienza a bailar de la manera más sexy mientras canta “Kiss Me”.

“Yo me cargué al payaso. De esos buenos días en que tú eres quien se carga al payaso”, fue la descripción con la que decidió compartir el clip.

 

Con más de 70 mil reproducciones Noelia logró enloquecer a sus más fieles admiradores y por supuesto despertó la envidia de decenas de hombres que quisieron estar en el lugar de ‘Platanito’.

Por otro lado, otra publicación que ha llamado la atención y preocupación de sus fans es por su celular perdido, por el cual ha puesto una recompensa.

Noelia aseguró que lo perdió en la zona de “ranchos de la Lincoln St., por el Pollo Mobile en North Las Vegas”, además se comprometió a dar 2 mil 500 dólares a quien se lo regrese, sin preguntarle o denunciarle a pues dice que solo le interesa su celular.

https://www.instagram.com/p/BfaB8uaH81J/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Fusion Goten Trunks Gotenks Poster

Conoce cómo sería la fusión de cualquier personaje de Dragon Ball con esta aplicación

Siguiente Artículo
CAMIONETA

Conductora causa daños a su camioneta por no pagar el parquímetro

Artículos Relacionados
Total
0
Share