Eugenio Derbez comparte divertida foto de la hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

La llegada de la primera hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann está a unos días, la pequeña entrará a la vida de una familia llena de amor, paz y muchísimas aventuras, pero mientras eso sucede, su abuelo decidió compartir la primera foto.

El comediante, utilizó sus redes sociales para compartir una divertida imagen de cómo podría lucir su siguiente nieta, añadiéndole su particular sentido del humor y demostrando que ama que comparen su físico con el de todos sus hijos.

“¿Alguien cree que la bebé de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann también se va a parecer a mí? Dale like si crees que sí”, se lee al pie de la imagen que recibió más de 450 mil ‘me gusta’.

Aunque aún no saben cuando llegará su primera nieta, pero todos los seguidores de la pareja, están muy contentos de darle la bienvenida a una de las familias más famosas y divertidas de México.

Ayer el comediante celebró con un pequeño vídeo el cumpleaños de su hijo Vadhir Derbez, quien cumplió 27 años de edad y que se encuentra conduciendo la segunda temporada de ‘Are You The One?’ Latinoamérica, por MTV.

Deja tu comentario
Artículo anterior
ana barbara

Ana Bárbara asistió al concierto de Gloria Trevi y Alejandra Guzmán y esto fue lo que pasó

Siguiente Artículo
exatlon

Dan a conocer el nombre del programa que competiría con ‘Exatlón’

Artículos Relacionados
Total
0
Share