Denuncian en redes sociales discriminación en cafetería de Tepoztlán

Las redes sociales han servido como gran herramienta para hacer denuncias públicas y hacer ruido ante injusticias, como la discriminación que vivió una pareja gay al acudir a una cafetería de Tepoztlán, donde sus empleadas los corrieron a empujones.

A través de la cuenta de Facebook de la usuaria Daniela Bedder Cornell, se dio a conocer este acto discriminatorio, donde explicó que acudió con unos amigos a la cafetería Cardamomo, mismo que se negó a darles el servicio.

“La mesera nos preguntó que si venían con nosotros a lo que contestamos que sí y nos dijo: ‘me acaban de decir que no le puedo dar servicio’, preguntamos cuál era el motivo y nos dijo que su jefe se los había ordenado”.

También relató que la cocinera exigió que se retiraran de manera agresiva, por lo que decidió comenzar a grabar y comenzaron los empujones, aunque la policía acudió no tuvieron su ayuda.

“Yo no puedo hacer nada, no saben lo que les va a pasar si se quedan aquí”, les aseveró uno de los oficiales. Tras esto, ya no los dejaban ir por el vídeo que hacía evidencia de que estaban coludidos. Los agredidos temieron hacer la denuncia ante el Ministerio Publico por miedo a lo que les dijo la policía.

Por el momento la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos (CDHM) emitió un tuit al respecto, asegurando que se ha abierto una queja de oficio. Además el activista de la comunidad LGBTQ, Alex Orué aseguró por medio de su cuenta de Twitter que los afectados han interpuesto una denuncia ante la CONAPRED.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ashley Graham

Ashley Graham posa con diminuta tanga y enloquece a sus seguidores

Siguiente Artículo
Ballet VLA

Bailarina de 'Venga la Alegría' comparte fotografía íntima en topless

Artículos Relacionados
Total
0
Share