Dan a conocer el nombre del programa que competiría con ‘Exatlón’

Tras el gran éxito que ha tenido ‘Exatlón’ colocándose entre uno de los programas favoritos de Televisión Azteca, Televisa prepara ya la competencia, ‘Reto 4 Elementos’ que contará con algunas estrellas de la televisión mexicana y que están dispuestas a ganar la competencia.

En el programa competirán 32 celebridades que intentarán dominar el aire, fuego, agua y tierra, pero solo uno podrá demostrar que es el ‘Maestro de los 4 elementos’.

Los nombres de algunos famosos han sido mencionados, pero el primer confirmado es Pedro Prieto, quien ya anunció su participación en el reality a través de redes sociales y de inmediato recibió el apoyo de sus compañeros, fans y familia.

Se dice que Mariana Echeverría, Ana La Salvia, La Barbie Juárez y Sara Corrales, podrían participar en el programa, pero hasta el momento ninguna de las famosas ha confirmado su participación.

Además se habla de la posibilidad de que Alejandro Lukini, conductor famoso de ‘La Isla’, sea quien narre los encuentros de cada programa, pero hasta este momento todo es un rumor que nadie ha podido confirmar.

Deja tu comentario
Artículo anterior
DERBEZ

Eugenio Derbez comparte divertida foto de la hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Siguiente Artículo
Ashley Graham

Ashley Graham posa con diminuta tanga y enloquece a sus seguidores

Artículos Relacionados
Total
0
Share