Confirman reencuentro de Garibaldi

Luego de que en 2010 tuvieran un reencuentro y se hicieran llamar Garibaldi Bicentenario, ahora los integrantes de la agrupación decidieron volver a reunirse como en los viejos tiempos y decidieron seguir los pasos de los antiguos artistas que ya son vigentes de nuevo.

Hace unas semanas Xavier Ortiz se reunió con su ex compañero de banda Víctor Noriega para anunciar que traían un proyecto entre manos, algunos comenzaron a especular sobre un reencuentro, pero no ocurrió.

Sin embargo, era cuestión de tiempo, para que algunos medios comenzaran a difundir la noticia, ya que ayer se supo que el reencuentro si se llevaría a cabo y que algunos de los originales estarían presentes.

Se habla de Xavier Ortiz, Víctor Noriega, Paola Toyos, Katia, Luisa Fernanda, Adrián, Carlos y posiblemente Paty Manterola.

https://www.instagram.com/p/BfUGLCJhbTh/

Han asegurado además que se planea una importante gira por la República Mexicana, lo que por supuesto emocionó a miles de fans de hueso colorado de las canciones que hicieron bailar a miles de personas.

Deja tu comentario
Artículo anterior
adamari

Adamari López está dispuesta a ponerse en forma con esta rutina de ejercicios

Siguiente Artículo
PEQUENOS TRAVIESOS

Ve el divertido momento que vivieron estos chicos al hacerse pasar por un hombre muy alto

Artículos Relacionados
Total
0
Share