Ana Bárbara asistió al concierto de Gloria Trevi y Alejandra Guzmán y esto fue lo que pasó

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán llevaron su tour ‘Versus’ al Auditorio Nacional y deleitaron a todos los fanáticos con sus mejores éxitos y uno de los shows más completos del momento, sin embargo, hubo muchísimos más fans de lo esperado.

En el concierto deleitaron a miles de personas, pero muchos famosos estuvieron presentes y no dejaron de cantar los éxitos de estas dos grandes cantantes.

Una de ellas fue Ana Bárbara quien cuando escuchó cantar a Alejandra Guzmán “Loca” comenzó a cantar junto con ella desde su asiento y sus movimientos hicieron reaccionar a la hermana mayor de la cantante, Silvia Pasquel quien la vio por unos instantes de manera extraña.

 

Algunos han reído con la reacción de Ana Bárbara, pero definitivamente aman que entre las mismas famosas se apoyen y conozcan cada una de sus canciones, demostrando que nada puede hacer a las cantante rivales de su talento.

Yolanda Andrade comentó al pie del vídeo que fue difundido también por El Gordo y La Flaca, “jajajajajaja la pasquel viendo un exorcismo”, comentario que hizo reír a otros usuarios, por algunos minutos más.

2018 02 19

¡También me hubiera emocionado igual!

Deja tu comentario
Artículo anterior
camioneta 1

Automovilista inicia una pelea y termina volcando su camioneta

Siguiente Artículo
DERBEZ

Eugenio Derbez comparte divertida foto de la hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Artículos Relacionados
Total
0
Share