Adamari López está dispuesta a ponerse en forma con esta rutina de ejercicios

Adamari López decidió volver al gimnasio y olvidarse de las rutinas alternativas para bajar de peso, así que aprovechó su fin de semana para ponerse en forma y darles algunos tips a sus fanáticos en esta nueva semana que comienza.

A través de su cuenta de Instagram, mostró su rutina de ejercicios junto a Rashel Díaz quien decidió poner a prueba al cuerpo de la actriz, que definitivamente bajará de peso y dejará de recibir críticas por parte de sus haters.

“Este fue mi entrenamiento del sábado 17 Feb. Gracias Rashel Díaz, a quien le pregunté si quería entrenar para este fin de semana. Y ella desafortunadamente me respondió un rotundo sí. Cesar Training nos mató vean aquí toda su maldad. ¡Feliz fin de semana a todos!”, se lee al pie del clip que ya tiene más de 200 mil reproducciones.

Por su parte Rashel, confesó que a la actriz y conductora se le olvidó que entrenarían juntas, pero que ella está dispuesta a someterse a un duro entrenamiento para ayudarse entre amigas.

 

Hace unos días se rumoró que podría estar esperando su segundo hijo junto a su esposo Toni Costa, pero simplemente se trato de una confusión, la cual esperan se haga pronto realidad, ya que la actriz desea volver a convertirse en mamá.

Adamari pasó San Valentín en compañía de su familia, y deseo que todos disfrutaran de un mágico día como ella.

Deja tu comentario
Artículo anterior
chiquis

Chiquis Rivera sufre accidente en su vestuario y deja al descubierto su trasero

Siguiente Artículo
garibaldi

Confirman reencuentro de Garibaldi

Artículos Relacionados
Total
0
Share