fbpx
Síguenos en nuestras redes

Música

Reik incursiona en el reggaetón junto a Wisin y Ozuna con su sencillo “Me Niego”

Foto: Captura de pantalla de YouTube

El día de hoy Reik sorprendió a sus fanáticos con una colaboración junto a dos grandes del género urbano, Ozuna y Wisin, dejando en el pasado sus baladas pop románticas que estaban perfectas para dedicar.

Ahora desean que no solo la dediques, la cantes sino también la bailes, para que el dolor sea menos amargo y más divertido.

“Me Niego”, fue escrita por Christian Linares, Victor Torres, Marcos Ramírez, JC Ozuna Rosado, Juan Luis Morena Luna, Jesús Navarro, Gilverto Marín, Julio Ramírez y Vicente Saavedra, dejando a todos sus fans con un buen sabor de boca.

El vídeo retrata la historia de una pareja que se separa y que tras un fatal accidente, ninguno de los dos pudo olvidarse y pese a la muerte, su amor sobrevivirá siempre.

Wisin, Victor Torres, Marcos Ramírez y Nuno Gomes, fueron los encargados de la dirección de este clip que ha puesto la piel chinita desde el primer segundo se su reproducción. Hasta el momento ya acumuló más de 300 mil reproducciones, más de 63 mil ‘me gusta’ y se encuentra en el primer lugar de tendencias en YouTube México

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos