Reconocen el esfuerzo del esquiador mexicano Germán Madrazo tras compitetir en Pyeongchang

Este viernes la noticia nacional se la llevó Germán Madrazo, un mexicano de 43 años quien cumplió su sueño y compitió en los Juegos Olímpicos de Invierno, a un año de haber aprendido a esquiar.

Aunque terminó en la posición 116, en la competencia realizada en Pyongchang, Corea del Sur, fue reconocido por el público sus rivales  la misma organización de los Juegos Olímpicos.

Antes de que cruzara la meta, recibió la bandera mexicana, la cual mostró con orgullo y con emoción, después sus rivales Pita Taufatofua de Togo y Sebastian Uprimmy de Colombia lo recibieron para levantarlo en sus hombros.

Incluso la cuenta de Twitter de los Juegos Olímpicos reconoció su esfuerzo con una foto del mexicano y la leyenda “Todo es posible” y el siguiente mensaje: “El corredor y triatleta alemán Madrazo aprendió a esquiar hace un año. 43 años de edad”.

Germán compite en los Juegos de Invierno en Pyyeongchang junto a otros cuatro mexicanos. Finalmente el suizo, Dario Cologna fue el ganador de la medalla de oro en los 15 kilómetros estilo libre con un tiempo de 33:43.9. Mientras que el noruego Simen Hegstad Krueher quedó en segundo lugar y el ruso Denis Spitsov en tercero.

Este es el emocionante momento en el que llegó a la meta.

https://twitter.com/subrayadomx/status/964515658489909248

En su cuenta de Intagram mandó un mensaje a todos los que lo apoyaron: “Sin palabras! Solo puedo decir un millon de gracias!”

Deja tu comentario
Artículo anterior
esmeralda

La romántica foto con la que Esmeralda Pimentel confirma relación

Siguiente Artículo
Cameron Diaz

A sus 45 años, aseguran que Cameron Diaz está embarazada

Artículos Relacionados
Total
0
Share