fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Jennifer Aniston y Justin Theroux anuncian su separación

Foto: Instagram Justin Theroux

Jennifer Aniston y Justin Theroux, anunciaron a través de un comunicado difundido por la agencia de noticias AP, su separación, luego de permanecer casados dos años y medio.

Al parecer la pareja se encuentra separada desde finales del año pasado, fue de mutuo acuerdo y realizada en los mejores términos, de acuerdo al comunicado.

“Normalmente harías esto en privado, pero dado que la industria del chisme no podía resistir la oportunidad para especular e inventar, queríamos decirles la verdad directamente. Lo que sea que se publique acerca de nosotros que no sea de nosotros, es la narrativa ficticia de alguien más. Por encima de todo, estamos determinados a mantener el profundo respeto y amor que hemos tenido por el otro”, se lee en una parte del comunicado.

La pareja tenía más de 5 años de relación, el anuncio se reveló luego del cumpleaños número 49 de la actriz, el cual celebró en Malibú en compañía de sus mejores amigos y sin su ahora ex pareja.

En la cuenta de Instagram del actor, aún hay fotos de su ex esposa, y miles de comentarios de sus seguidores han lamentado profundamente esta decisión.

Este es el segundo divorcio para la actriz, en 2005 hizo oficial su separación con Brad Pitt, quien más tarde inició una relación amorosa con Angelina Jolie.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos