Homero Simpson pilotea por un día el avión de una famosa aerolínea

¿Se imaginan a Homero Simpson piloteando un avión?

En uno de los capítulos de Los Simpson, Homero se convierte en piloto pero hace de las suyas durante su incursión a la cabina y pierde un poco el control, al parecer era otra profecía, excepto porque esta vez no entró en pánico.

Humerto Vélez, es conocido por darle vida a Homero Simpson desde hace 15 años en toda América Latina, por lo que durante un vuelo de Aerolíneas Argentinas hacia Ushuaia, el mexicano fue reconocido por la tripulación y de inmediato lo invitaron a visitar la cabina.

El vídeo de este momento fue difundido por Twitter y se aprecia el instante en el que el piloto presenta a Homero Simpson quien dio algunas de sus más divertidas ocurrencias.

“Habla Homero Simpson, soy el subcapitán Peters vice vice interino para hacerles un anuncio importante: a la derecha estamos sobrevolando la ciudad Trelew, Trelew lo pronuncié bien, ¡yuju! ¿Lo dije o lo pensé?”, estas palabras hicieron reír a los tripulantes de la cabina.

Además el mexicano, hizo una invitación a los pasajeros a la taberna de Moe, en cuanto aterrizaran.

Hasta ahora el vídeo tiene más de 400 retuits y se ha reproducido aproximadamente 14 mil veces en esta plataforma digital, demostrándonos que Homero puede hacer reír a toda la web con sus ocurrencias.

Deja tu comentario
Artículo anterior
emrata

Emily Ratajkowski presume el movimiento de caderas en la ciudad

Siguiente Artículo
reik

Reik incursiona en el reggaetón junto a Wisin y Ozuna con su sencillo “Me Niego”

Artículos Relacionados
Total
0
Share