fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Dulce María se llena de halagos al compartir una foto completamente ‘al natural’

Foto: Instagram Dulce María

Ayer la cantante y actriz, pasó un romántico San Valentín junto a su pareja Paco Álvarez, con quien ha aprendido a ver la vida prácticamente de color de rosa, demostrando que el amor real existe, solo necesitas que te encuentre.

Pero antes de pasar tan mágicas horas a su lado, decidió compartir una selfie ‘muy al natural’, de cara lavada y mostrando su lado positivo, fue evidente que se encuentra en su mejor etapa y deseaba compartir un consejo con todos sus seguidores, que halagaron de inmediato su belleza.

Dulce María siempre suele compartir los momentos más importantes en su carrera y vida personal, aunque siempre ha sido muy discreta con lo segundo en esta ocasión ha dejado ver su lado más romántico.

Sin embargo, hace unos días la cantante reveló algunos detalles de su relación con Poncho Herrera, quien fue su compañero de set y de vida por un largo tiempo, aunque en público ellos parecían más enamorados que nunca, la realidad era otra, ya que los roces dentro de la relación no se hicieron esperar durante sus grabaciones en ‘Rebelde’, así lo dio a conocer para ‘Suelta La Sopa’.

Pese a esa racha de amor, ahora la cantante comparte su vida con un maravilloso hombre que la apoya en todas las decisiones de su carrera.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos