Checa el nuevo tráiler oficial de ‘Los Increíbles 2’

Son muchos fans quienes esperan el estreno de las ya anunciadas películas ‘Los Increíbles 2‘ y ‘Toy Story 4’, no importa la edad que se tenga las películas de Disney Pixar siempre ocuparán un lugar dentro de nuestro corazón.

Ayer Disney ha dado a conocer un nuevo tráiler de la tan esperada película que se estrenará el 15 de junio de 2018, esta segunda parte de la familia Parr será dirigida nuevamente por Brad Bird.

La familia de superhéroes favorita de todos está de regreso, pero esta vez Helen está en el centro de la acción y deja a Bob en casa con Violet y Dash, afrontando la heroica rutina diaria de una vida “normal”. Es una dura transición para todos, agravada por el hecho de que la familia todavía no sabe de los emergentes superpoderes del bebé Jack-Jack. Cuando un nuevo villano planea algo brillante y peligroso, la familia y Frozono deberán hallar una forma de trabajar juntos otra vez, lo cual es más fácil de decir que de hacer, incluso cuando todos son Increíbles.

‘Los Increíbles 2’ contará nuevamente con los actores originales Craig T. Nelson, Holly Hunter, Sarah Vowell, Huck Milner y Samuel L. Jackson

Deja tu comentario
Artículo anterior
Mia Khalifa

El sexy festejo en San Valentín de Mia Khalifa con atrevida y transparente lencería roja

Siguiente Artículo
dulce maria

Dulce María se llena de halagos al compartir una foto completamente ‘al natural’

Artículos Relacionados
Total
0
Share