Bulma estrena nueva voz en Japón

El pasado noviembre fanáticos de Dragon Ball, tuvieron una gran perdida, con el inesperado fallecimiento de Hiromi Tsuru, quien desde siempre había sido la encargada de dar vida a Bulma en el exitoso anime.

Aunque su participación en ‘Dragon Ball Super’ fue menor, la noticia fue un duro golpe para los fanáticos, sin embargo, aparentemente Bulma ha regresado junto a Vegeta, durante un anuncio de televisión en Japón.

La pareja apareció en un comercial de productos de limpieza Kao, Aya Hisakawa es la nueva voz del personaje, tiene una larga carrera en el mundo de la animación, ha hecho las voces de Sailor Mercury/Amy en Sailor Moon, Kero en Card Captor Sakura y Unohana en Bleach.

Aunque algunos creen que el cambio en la voz es imperceptible, muchos de los fanáticos han podido identificar el cambio y creen que es genial, ver de nuevo a Bulma.

Mientras tanto ‘Dragon Ball Super’ está a nada de terminar y pese a que no hay planes de un regreso, aparentemente Bulma no va a desaparecer como se rumoró hace algún tiempo. La próxima Navidad es casi seguro que habrá una película del anime, donde aparecerá el personaje tan querido de la saga.

Deja tu comentario
Artículo anterior
dulce maria

Dulce María se llena de halagos al compartir una foto completamente ‘al natural’

Siguiente Artículo
itati cantoral

Itatí Cantoral impacta al aparecer amamantando a su ¿nuevo bebé?

Artículos Relacionados
Total
0
Share