Avión pierde parte del motor en pleno vuelo y causa pánico entre los pasajeros

El Avión de United Airlines perdió la cubierta de uno de sus motores durante un vuelo, tras escucharse un estruendo, lo que ocasionó que el Boeing 777 comenzara a temblar, esto de acuerdo a unos de los testigos.

Fue por medio de las redes sociales que se difundió el aterrador momento.

El vuelo 1175 viajaba desde San Francisco hacia Honolulu en Hawai. Los vídeos colgados por los usuarios muestra cómo se desprendió la cubierta del motor, desprendiéndose en el aire.

“Nos hicieron saber que teníamos que prepararnos para el impacto en caso de un aterrizaje brusco, daba miedo, pero la tripulación realizó un exclente trabajo”, aseguró Sudical una de las pasajeras que viajaba con su familia.

A través de un comunicado la aerolínea explicó que realizó el aterrizaje de emergencia con éxito, debido a un problema mecánico, con la cubierta del motor del avión que se desintegró: “Nuestro pilotos siguieron todos los protocolos necesarios para aterrizar con seguridad”.

Los pasajeros pudieron descender del avión por la puerta de embargue, sin embargo los servicios de emergencia del aeropuerto de Hawai se prepararon para actuar, esto según a Tim Sakahara, portavoz del Departamento de Transporte de Hawai.

https://twitter.com/haleylora/status/963562001506029568

Deja tu comentario
Artículo anterior
drake

Drake Bell comparte la cama con una sexy mujer en su nuevo videoclip “Rewind”

Siguiente Artículo
Jennifer Lopez

Jennifer Lopez conquista a su novio en un sexy y diminuto traje de noche

Artículos Relacionados
Total
0
Share