Alejandra Guzmán publica un vídeo haciendo un intenso twerking y manda amoroso mensaje a sus fans

Alejandra Guzmán demostró que los años no son un impedimento para seguir luciendo sexy, joven y acelerando el corazón de sus millones de seguidores en Latinoamérica, y hoy de nuevo lo hizo increíble.

A sus 50 años, decidió mandar un regalo a todos sus fanáticos, para celebrar el Día del Amor y la Amistad, dicha sorpresa, sorprendió a todos cuando arriba del escenario realizó un intenso twerking que de inmediato fue halagado por sus seguidores, ya que aseguran no cualquiera logra poseer este cuerpazo.

“Feliz día del amor y la amistad! Te adoro Puebla que chula eres”, escribió al pie del clip que ya acumuló a más de 80 mil reproducciones.

La cantante se presentó junto a Gloria Trevi el pasado 13 y 14 de febrero, logrando abarrotar el Auditorio Metropolitano, el espectáculo dejó con un buen sabor de boca a todos los fanáticos de estas grandes estrellas que han logrado realizar una de las mejores mancuernas del momento.

El 9 de febrero, Alejandra cumplo 50 años de edad, y recibió múltiples felicitaciones de sus fans, familia y sus amigos más cercanos, logrando emocionar a todos con esta fecha increíble.

Deja tu comentario
Artículo anterior
jelena e1520551050644

El romance entre Selena y Justin está más vivo que nunca y así disfrutaron de su San Valentín

Siguiente Artículo
Blac Chyna

Blac Chyna recibe miles de críticas a posar en un mini bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share