Thalía recibe la sorpresa más romántica de Tommy Mottola por San Valentín

Hoy es el día perfecto para pedirle una cita a esa persona que tanto te gusta, salir con tus mejores amigos y por supuesto recibir y dar amor a manos llenas. Así que Tommy Mottola decidió darle una romántica sorpresa a través de su cuenta de Instagram.

El empresario y productor, decidió compartir una romántica imagen junto a la mexicana y dedicarle unas palabras de amor, que pocas veces inundan su cuenta de Instagram, por lo que de inmediato miles de seguidores se emocionaron, con tan hermoso gesto.

“Feliz Día de San Valentín adelantado mi corazón”, se lee al pie de la foto que llenó de nostalgia a los fans de la cantante y por supuesto de ‘likes’, más de uno dejó sus mejores deseos para este día.

Aunque la cantante no respondió al post de su esposo, si hizo una publicación por este día y escribió una cita de la película “Forrest Gump”, acompañada de una foto de ella sosteniendo una enorme caja de bombones.

Este año la pareja cumple oficialmente 18 años de casados, demostrando que la edad nunca fue un factor para seguir juntos en su relación, ya que pese a todos los pronósticos de fracaso, la pareja está junta desde 1997 y desde entonces han sido inseparables.

¡Feliz San Valentín!

Deja tu comentario
Artículo anterior
prepas vs bachilleres

Ponen a prueba los conocimientos de estudiantes de Escuelas Preparatorias de la UNAM y de los Colegios de Bachilleres

Siguiente Artículo
reto

Reto visual desafía a la web este 14 de febrero

Artículos Relacionados
Total
0
Share