Hombre asegura ser un viajero del tiempo y aprueba detector de mentiras

Este hombre dice venir del futuro y dio datos de cómo es la vida en el año 2030. Su nombre es Noah y fue filmado mientras, de manera voluntaria, le hacían una prueba con un polígrafo, la máquina confirmó que decía la verdad.

Esta historia se dio a conocer el pasado 9 de febrero por medio del canal ‘Apex TV’ de YouTube mismo que detalla la entrevista que le realizaron a Noah en la que el hombre afirma está atrapado en este año. En el clip que dura casi 20 minutos y al momento acumula medio millón de reproducciones se observa a Noah con el rostro desvanecido y su voz distorsionada para proteger su identidad.

Ya que arriesgó su vida para viajar a nuestra época, ante escépticos, aseguró tener evidencia sólida que respalda sus predicciones. Al final del vídeo explican que se sometió a una prueba de RX y se detectó un objeto en su muñeca que le permitió el viaje en el tiempo.

prueba rx lamina viaje futuro
Foto: Captura de pantala

También confesó que su misión es “contarles a los vivos lo que el mundo tiene reservado”. Entre sus predicciones resalta que Donald Trump será reelecto presidente, que el hombre llegará a Marte en 10 años y que hay píldoras rejuvenecedoras pues aunque se ve de 25 aseguró tener 50 años, además que una figura misteriosa será el principal líder de Estados Unidos llamada Ilana Remikee.

Noah advirtió sobre el calentamiento global que en 2030 aumentarán las temperaturas en América del Norte, pero en Europa disminuirán, dijo que los autos eléctricos serán más veloces y se encontrará la cura para el cáncer.

Deja tu comentario
Artículo anterior
maria levy

El sexy bralette de María Levy con el que sedujo a sus seguidores

Siguiente Artículo
Playa Limbo

Playa Limbo estrena videoclip de su nuevo sencillo "Injusto"

Artículos Relacionados
Total
0
Share