fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Camila Sodi proclama su libertad sexual, con estas fotos en lencería negra 🔥🍑🔥

Foto: Naian Gonzalez Norvind

Hoy Camila Sodi sorprendió a sus seguidores en Instagram, al aparecer en lencería negra y sometida como si se tratara de un capítulo de ’50 Sombras de Grey’, ya que aparece amarrada de manos y con los ojos vendados.

Las imágenes demuestran que Camila goza de mucha sensualidad y la capacidad para conquistar a sus seguidores con cada una de sus instantáneas, proclamando su libertad sexual en todo momento, sin miedo a ser juzgada.

Foto: Instagram camilasodi_

Foto: Instagram camilasodi_

“La palabra tabú designa a una conducta moralmente inaceptable por una sociedad, grupo humano o religión. Es la prohibición de algo supuestamente extraño (en algunas sociedades), de contenido religioso, económico, político, social o cultural por una razón no justificada basada en prejuicios”, se lee al inició de su pie de foto.

Pide indirectamente ser libre de todo, sexualidad, cuerpo, decisiones y sin ningún tipo de prejuicio y hablar de todo tipo de temas sin ser hipócritas con lo que decimos o con lo que hacemos, hablar “de amor y libertad.”

Foto: Instagram camilasodi_

Foto: Instagram camilasodi_

Finalmente, termina su reflexión: “’En efecto. Se estigmatiza a las mujeres que tienen una conducta sexual activa y libre, o sea, similar a la masculina; y se reprime y discrimina a personas homosexuales que asumen abiertamente su deseo. Ambas prácticas están teñidas por el sexismo y la homofobia, que son la expresión más negativa y violenta del esquema cultural de género’. Marta Lamas. Abramos el corazón y la conversación. Que todos los días sean día del amor.”

La fotografías hicieron plantearse a sus seguidores muchos de sus prejuicios y también mandaron sus mejores halagos, hasta este momento las fotos de Napoleón Habeica tienen más de 6 mil ‘me gusta’.

Recientemente la actriz, terminó su participación en la serie que hablará de la vida de Luis Miguel y se destapó un posible romance con el protagonista de la historia Diego Boneta, ninguno de los actores ha confirmado o desmentido este nuevo noviazgo.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos