Preparan serie de ‘Chucky: El muñeco diabólico’ con su creador original

Han pasado casi 30 años desde que se estrenó la primera entrega de ‘Child’s Play’, personaje conocido como ‘Chucky’, misma que causó pesadillas en la generación que no dejaba de ver las dos secuelas que le siguieron en 1990 y 1991.

El muñeco diabólico ha regresado después de 7 películas, pero ahora en un formato diferente que será para una serie de televisión, la cual será realizada por Don Mancini, creador del personaje y director de las últimas tres.

Definitivamente ‘Chucky’ está dispuesto a seguir en nuestras vidas y la idea de esta saga es continuar contando la historia del asesino Charles Lee Ray, dando continuación a la última película ‘Cult of Chucky’ estrenada el año pasado.

https://www.instagram.com/p/BZc-IzxlH-9/

Al respecto David Kirshner el productor de la saga usará ‘Muñeco diabólico’ en el título de la serie para ser más perturbadora y oscura, asegurando que dará mucho miedo.

“Planeamos usar Child’s Play en el título. Queremos señalar definitivamente que vamos por algo oscuro, más oscuro que nunca antes. Va a ser muy aterrador”. Aunque aun se desconoce la fecha de lanzamiento, así como los capítulos y casting, pueda ser del agrado de sus seguidores ya que las últimas películas no han sido del agrado de la crítica.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Miley Cyrus

Miley Cyrus se burla de la censura en Instagram y cuelga candentes fotografías en topless

Siguiente Artículo
Selena Quintanilla Google

Aparece candente imagen de Selena Quintanilla en bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share