Maluma y su sexy novia sellan su amor con un ¡tatuaje!

Desde que se destapó el romance de Maluma con la sexy protagonista de “Felices los 4”, los fans de la pareja no han dejado de compartir románticas fotos en redes sociales, ya que forman uno de los noviazgos más guapos y enamorados del momento.

Pero ahora los fanáticos han descubierto que Maluma y Natalia Barulích, han decidido dar un gran paso, tatuándose juntos y demostrar que pese a todo su amor será más allá de las críticas y de todo.

https://www.instagram.com/p/Be_alJwDYp-/?

Recientemente la modelo de sangre cubana, compartió una fotografía donde aparece su mano, junto a la del reguetonero, ambos tienen un infinito en sus respectivos pulgares de la mano izquierda.

https://www.instagram.com/p/BezHshgDyUL/

Aunque la imagen se borró luego de 24 horas, los fanáticos compartieron la romántica prueba de amor en sus respectivas cuentas de Instagram y enloquecieron al ver tan tierno acto.

Pese a que en ninguna de las redes sociales del cantante y la modelo aparecen juntos, su relación va más que en serio y han decidido mantenerlo en bajo perfil, pero compartiendo la llegada de una hermosa perrita que prácticamente se ha convertido en su primera hija juntos, a la que llamaron Princesa Julieta.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Mi Mala video

Ve el sexy videoclip del remix "Mi Mala" de Mau y Ricky con las latinas Becky G, Karol G, Lali Espósito y Leslie Grace

Siguiente Artículo
Kim Kardashian tanga

Kim Kardashian publica candente foto en ropa interior negra

Artículos Relacionados
Total
0
Share