¡Guapa! Así es cómo Thalía presume su belleza ‘al natural’

Thalía es una de las mexicanas más guapas y talentosas de nuestro país, se fue a Estados Unidos con el fin de formar una hermosa familia al lado de Tommy Mottola y así ha sido hasta este momento, pese a sus años, la cantante sigue viéndose como hace 20 años.

A sus 46 años, Thalía sigue luciendo con un cutis de 20 años y basta con ver una de sus imágenes sin maquillaje para demostrar este hecho, que no pasa desapercibido para ninguno de sus seguidores o ‘haters’.

Hace unos días la cantante publicó una fotografía donde aparece sin una gota de maquillaje y completamente ‘al natural’, selfie que de inmediato fue halagada por sus miles de seguidores, acumulando más de 200 mil ‘me gusta’.

Algunos compararon la belleza con la de su pequeña hija Sabrina Sakaë, demostrando que heredó la belleza de la mexicana, que ha conquistado corazones de miles de personas en todo el mundo.

La comparación con o sin maquillaje no se hicieron esperar, pero todos han llegado a la conclusión de que su belleza siempre está presente tenga o no maquillaje y por eso recibió miles de halagos la mexicana.

Deja tu comentario
Artículo anterior
inquilinos

Checa el aterrador tráiler de ‘Inquilinos’ una historia basada en hechos reales

Siguiente Artículo
niurka 2

Niurka comparte receta para reafirmar las partes más sexys de tu cuerpo

Artículos Relacionados
Total
0
Share